McALLEN – H-E-B celebró su fiesta anual de compartir en el centro de convenciones McAllen el domingo por la mañana donde se dieron un total de 9,000 platos de comida .
“Esto es bien importante para nosotros. Esto es algo que nosotros podemos dar para atrás a la comunidad . Estamos bien orgullosos aquí en la region y este es un agradecimiento para cada de ellos. Para que ellos festejen estos días también. Queremos darles comida calientita algo para hacer una diferencia en la vida de ellos,” dijo Directora de Relaciones Publicas Linda Tovar.
Para servir tan gran multitud de familias que atendieron, se juntaron aproximadamente 3,000 mil ayudantes de todas las edades. Voluntario y estudiante de High School comenta que es importante unirse como comunidad a este tipo de eventos .
“Esto está muy bien para conocer personas y mirar todas las personas que pueden estar con nosotros y podemos ser como una familia,” dijo PSJA estudiante Sean Rentería.
Este evento es uno de los eventos más grandes de H-E-B en el Valle. Es un festín que la cadena de supermercados a organizado en la ciudad durante 29 años. Su misión es que todas las familias puedan disfrutar de una cena del Día de Acción de Gracias con sus seres queridos.
Haga clic en el video para ver el reportaje completo.